COMO COMPRAR

6 de July del 2016

    1. ENVIOS:

        sOLo realizamos envíos a península

LAS COMPRAS SON A TRAVÉS DE NUESTRA WEB http://latiendadesonia.gal/

ES IMPORTANTE REGISTRARSE CON DIRECCION COMPLETA, CÓDIGO POSTAL Y DAR UN NÚMERO DE MÓVIL PARA QUE EL SERVICIO DE MENSAJERÍA LO PUEDA LOCALIZAR.

 

     2. FORMAS DE PAGO

 

Las formas de pago son:

 - Por Paypal

 - Transferencia bancaria

- Tarjeta de crédito

 

La Tienda de Sonia se reserva el derecho a pedir más datos al cliente, o concretar una forma de pago distinta a la que éste haya elegido, para evitar un posible fraude en la venta.

 

 

     3. GASTOS DE ENVÍO

 

                LOS GASTOS DE ENVIO SON GRATUITOS SI LA COMPRA SUPERA LOS 60€ - EN ESTE CASO LOS ENVIOS SERÁN DE 72 HORAS

                SOLO HACEMOS ENVIOS A PENÍNSULA.

                IMPORTANTE:

                  LOS ENVIOS A GALICIA TIENEN UN COSTE DE 4.50€ Y EL PLAZO DE ENTREGA ES DE 24 HORAS.

 

                LOS ENVIOS A PENÍNSULA 24 HORAS TIENEN UN COSTE DE 5.50€.

 

                LOS ENVIOS A PENÍNSULA 48/72 HORAS TIENEN UN COSTE DE 4.50€.

 

                Las entregas se realizan siempre de Lunes a Viernes.

 

IMPORTANTE: EL MENSAJERO REALIZARÁ VARIOS INTENTOS DE ENTREGA, Y PODRÍA COBRARLE UNA PENALIZACIÓN DE 2€ SI AL TERCER AVISO NO SE REALIZA LA ENTREGA.

 

 

      DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

1. LAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS TIENEN UN PLAZO DE 7 DÍAS

 

2. EL CLIENTE SE TIENE QUE PONER EN CONTACTO CON LA TIENDA DE SONIA A TRAVÉS DEL TELÉFONO 986552247 O BIEN AL MAIL: latiendadesonia@ymail.com

 

3. LAS DEVOLUCIONES O CAMBIOS SE REMITIRÁN A LA SIGUIENTE DIRECCION:   LA TIENDA DE SONIA   RÚA SEIS - SANTA LUCÍA   Nº10  MORAÑA 36660

 

4. AVISO IMPORTANTE:   LA TIENDA DE SONIA REVISARÁ EL PRODUCTO ANTES DE HACER LA DEVOLUCION, Y NO ACEPTARÁ DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS.

 

5. LOS GASTOS DE DEVOLUCION LOS PAGA EL CLIENTE, SI SE QUIERE CAMBIAR PORQUE NO LE GUSTA O POR OTRO COLOR O MODELO (excepto si la prenda presenta algún defecto de fábrica). EL NUEVO ENVÍO TAMBIÉN LO TENDRÁ QUE ASUMIR DE NUEVO EL CLIENTE.

6. SI SE QUIERE REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O NUMERO, EL CLIENTE ASUMIRÁ EL COSTE DEL RETORNO, Y LA TIENDA DE SONIA EL DE LA NUEVA ENTREGA.
EN ESTE CASO EL NUEVO ENVÍO SE REALIZARÁ EN 48/72 HORAS

 

7. RECUERDA QUE EL ARTÍCULO TIENE QUE ESTAR EN CONDICIONES OPTIMAS PARA PODER EFECTUAR LA DEVOLUCION.

 

8. EL IMPORTE DE LA DEVOLUCION SE LE REINTEGRARÁ SEGÚN LA FORMA DE PAGO EFECTUADA INICIALMENTE.